miércoles, 14 de septiembre de 2011

Escalera.

Es muy raro empezar a escribir y ni siquiera tener una minima idea de lo que querés decir, no creo que esto me salga muy bien pero hay algo que realmente me molesta, y es mi gran capacidad de mandarme cagadas…
Pasaron diez minutos y no se como seguir. Siento que aunque me desahogue, no va a servir de nada. Es mas que eso, porque ya llega un punto donde querés cambiar, donde hay aspectos de tu forma de ser que realmente te molestan y querés dejarlos atrás, hacerlos madurar o desaparecerlos.
La verdad es que este año fue el año donde mas aprendí cosas, el cual aprendí a ser fuerte, a saber que mis amigos están ahí, y siempre van a estar pase lo que pase, aprendí a luchar por lo que quiero, a no rendirme… “cuanto más lejos este el objetivo, menos deben ser tus ganas de rendirte”. En este momento abrazaría a la persona que me enseño eso, a la que me dijo esa frase textualmente. Pero no la tengo cerca... y exactamente no c cuando voy a volver a verla, al igual que muchas personas que amo y hoy tengo lejos... ¿Lejos? Puedo referirme a lejos en kilómetros, o a lejos en sentimientos. Creo que hay personas alejadas d mi en ambos aspectos... pero no le encuentro conflicto a que estén lejos de mi en kilómetros, siguen estando, lejos, pero están.
Pero a la gente que tengo tan cerca de mi físicamente, pero tan lejos con respecto al sentimiento, eso si duele, y duele mucho. Y duele mas sabiendo que de algunas cosas, tuve yo la culpa. ¿Y que voy a decir ahora? Lo que dicen todos, “quiero cambiar/ser diferente”, “voy a madurar”, “la próxima vez voy a razonar mejor, no quiero lastimar mas a nadie”, y si, ¿que mas voy a decir? Si somos humanos, todos podemos llegar a tener este pensamiento, todos cometemos errores y en algún momento nos arrepentimos. O quizás no, no sé,  mi punto de vista es que todos nos arrepentimos, aunque no digamos nada.
Hoy, soy una pendeja. Soy una pendeja de 16 años que no sabe lo que quiere, no se si todos seremos así, o hay alguien que no siga a la masa. Pero yo por lo menos no puedo decir que se lo que quiero, cuando todos los días cambio la profesión que quiero estudiar. No, no sé lo que quiero y va a seguir siendo así... pero aun así, me gustaría intentar subir un escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario